article-thumb
   

“Nunca estarán autorizados Hausmann ni Mendoza para negociar”, afirma Cabello

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió nuevamente a la conversación telefónica del economista Ricardo Hausmann y el presidente de Empresas Polar, Empresas Polar, asegurando que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) no regresarían con sus actividades al país.

“Nefasto ha sido el FMI y el Banco Mundial. No volverán, no queremos saber nada de ellos. Son los propios buitres (…) esta Patria no tiene precio porque no está en venta (…) ellos sueñan con regresar a gobernar este país para entregarla al imperialismo (…) Sacamos el audio porque era muy grave estamos obligados a denunciar a los vende patria, llámense como se llamen”, dijo.

Con respecto a las denuncias de dirigentes opositores y abogados penalistas sobre la ilegalidad de grabar conversaciones telefónicas, señaló que desconocía la forma en que llegó la conversación a la producción de su programa. “La derecha dice que el delito que se cometió es que yo le diera difusión a esa conversación (…) Mendoza usted graba las conversaciones de todos los empleados de sus oficinas (…) averigüe usted mismo cómo salió eso de allí”, explicó.

Por último manifestó que “el único autorizado para administrar los recursos de la patria es el presidente Nicolás Maduro, y nunca estarán autorizados Hausmann ni Mendoza para negociar (…) Hausmann acabó con el país siendo asesor de Carlos Andrés Pérez (…) La oposición cree que eso al pueblo se le olvida, ellos creen que al pueblo se le olvidó que gracias a esos paquetazos neoliberales la gente comía perrarina”, mencionó.

Comentarios

comentarios