article-thumb
   

“Nunca ha habido reunión a solas entre el Gobierno y la oposición”, dijo Calzadilla

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, señaló este jueves que la oposición no se ha reunido en privado con el Gobierno.

Lea también – Carlos Ayala Corao: “Gobierno no ha justificado actuación militar en caso Óscar Pérez”

Indicó en el programa “Por donde vamos”, transmitido por Unión Radio, que “nunca ha habido una reunión entre el Gobierno y la oposición a solas. Todas las reuniones han estado los cancilleres y el presidente Medina de República Dominicana”. Sostuvo que las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, “manchan” la reputación del presidente Danilo Medina, “que ha estado presente en todas las conversaciones“.





“¿Cómo es que Reverol dice que en ese diálogo se suministró la información para dar con el exfuncionario del Cicpc vilmente asesinado junto a sus compañeros, una dama embarazada? Eso es algo absolutamente grave“, aseveró.

Destacó que “esos señores que estaban en rebelión contra el Gobierno eran funcionarios altamente especializados. Esa información es altamente confidencial. Todavía se está aclarando cómo se fugó la información, parece que son personas muy allegadas al exfuncionario policial“.


Comentarios

comentarios