article-thumb
   

“Nunca jamás vuelvas a amenazar a EEUU o sufrirás las consecuencias”: La amenaza de Trump contra Irán

El Cooperante | 23 julio, 2018

Caracas.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este domingo a Irán sobre consecuencias “que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia” si amenaza a su país.

Lea también: Familias venezolanas no tienen para repatriar a sus seres queridos fallecidos en Colombia

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Trump se dirigió a su homólogo iraní, Hasán Rohaní: “Nunca más vuelvas a amenazar a Estados Unidos o sufrirás consecuencias que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia”, señaló Trump en un mensaje escrito en mayúsculas. “Ya no somos un país que soporta tus palabras dementes de violencia y muerte. ¡Ten cuidado!”, añadió.

Este tuit de Trump fue enviado poco después de que Rohaní advirtiera este mismo domingo al presidente estadounidense que no jugara “con la cola del león”, asegurando que un conflicto con Irán sería “la madre de todas las guerras”. “Usted nos declara la guerra y luego nos habla de su voluntad de apoyar el pueblo iraní”, dijo Rohaní aludiendo a su homólogo estadounidense durante una reunión de diplomáticos iraníes retransmitida por televisión, refiere El País.

Comentarios

comentarios