article-thumb
   

“Nunca pensé que doliera tanto”: La actriz Carolina Tejera confesó tener “un problema”

Keysarith Carruyo | 19 mayo, 2019

Caracas/Foto de Portada: @danielalonsofoto.- Este domingo, la actriz y modelo venezolana Carolina Tejera confesó tener “un grave problema”, sin embargo, no detalló cuál era el motivo de su tormento.

Le puede interesar: Gustavo Dudamel dirigirá la banda sonora de la nueva película de Steven Spielberg





“Quiero expresarles que desde el viernes estoy pasando por un dolor muy grande… Quiero compartirlo con ustedes que siempre me han apoyado. ¡Nunca pensé que doliera tanto!”, escribió la artista, preocupando a sus seguidores en la red social Instagram.

La venezolana, en su dolor, aclaró que: “Aunque no es un tema de salud les pido a mis amigos, familia, seguidores y a todos los que me conocen que oren por mi”.

Los seguidores de Tejera le dejaron mensajes de aliento, amor y esperanza en la publicación que ya cuenta con más de 1.800 likes y 335 comentarios. “Carolina, que Dios te bendiga y calme tu dolor y siempre esté de tu mano”; “Yo pido por ti. Espero y mejores. Dios todo lo restaura”; “Siendo seguidora me preocupas. Tú siempre nos animas. ¿Qué te estará pasando? Todos tenemos problemas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conferencista en la plataforma 2.0.





Carolina Tejera es conocida por su papel protagónico en la telenovela Gata salvaje, papel que la llevaría a la fama y a la internacionalización en Europa y Asia, en el año 2003.

Comentarios

comentarios