Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Nunca vuelvas a hablar de mí”: Sheryl Rubio arremetió contra Lasso

Caracas.- Hace casi un mes, la actriz Sheryl Rubio terminaba con la fuerte ola de rumores que circulaban en las redes sociales acerca de una posible ruptura con el cantante Lasso, con quien se encontraba viviendo en México, al confirmar que era cierto que su relación de siete años había llegado a su fin.

Lea también — “No fue por infidelidad”: Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso

En ese momento, la también cantante aseguraba a través de su canal de YouTube, que esta situación no estaba siendo “nada fácil para ella”. Además, aprovechó la ocasión para asegurar que la separación no estaba motivada por una ruptura y le deseaba “lo mejor del mundo” a su expareja.

Sin embargo, Rubio se vio obligada a recurrir a su cuenta de Twitter para enviarle un contundente mensaje a Lasso y pararlo en seco -como se dice en Venezuela-, pues Sheryl afirma que el intérprete de “Cambio de luces” se ha encargado de difamarla para justificar que, en tan solo dos meses de su separación, ya se encuentra en una relación con otra mujer y así las personas no lo vean como un “desesperado”.

En este sentido, en uno de los ocho tuits que le dedicó a su expareja, le exigió que no volviera a hablar de ella y “mucho menos” para indicarle a su entorno que Rubio está o estaba en una relación sentimental, “porque no es verdad”. Asimismo, recordó luego de que finalizaran su noviazgo, ambos acordaron a que “jamás” hablarían mal uno del otro.

De igual manera, resaltó que tuvo que utilizar Twitter porque se le ha hecho imposible lograr comunicarse personalmente con Lasso, debido a que el cantante la bloqueó en cada una de sus redes sociales, al igual que en las llamadas, y pretende que solo se dirija a él a través de “un intermediario» y que ninguno de ellos “te hace llegar mis mensajes porque así tú lo pediste, que te lo haga llegar toda la gente que conozco”.

“Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante siete años para tú hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mí para poder empezar con tu vida”, enfatizó Sheryl Rubio.

https://twitter.com/sherylrubior28/status/1064965000425541632

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://twitter.com/sherylrubior28/status/1064965447102201857

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas