article-thumb
   

Nuncio Apostólico: El Papa espera que se respete la decisión del pueblo venezolano el 6D

Admin

Lohena Reverón.- El Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, transmitió el mensaje del Papa Francisco en torno a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre: “Las elecciones son un instrumento de la democracia, la iglesia espera que el pueblo pueda expresar libremente su voluntad, espera también que se acepte en paz la decisión del pueblo”, expresó este miércoles.

Durante su participación en el 9º Aniversario de la Casa Arturo Uslar Pietri, Giordani, indicó que cada venezolano tiene una responsabilidad, tienen que contribuir con la democracia, estamos interesados todos en el bien común. Resaltó que el Sumo Pontífice siempre apostará a la paz, ya que confía en que las personas sean capaces de lograr esos caminos; el instrumento de la paz es el diálogo, así como también lo es la reconciliación, como cristianos también hablamos del perdón.

“Debemos empezar caminos juntos por el bien común, lo ideal es que después de las elecciones puedan sentarse en una misma mesa para los actores resolver los problemas que atraviesa el país”, indicó el Nuncio Apostólico.

En cuanto a la situación de los Derechos Humanos en el país, expresó que lo principal es la dignidad de la persona, todos los derechos la libertad, la fraternidad, la justicia, los derechos de las minorías, tienen relación con la dignidad de las personas.

Comentarios

comentarios