article-thumb
   

Nuno Gomes no podrá ingresar al país por órdenes del régimen de Nicolás Maduro

Keysarith Carruyo | 11 octubre, 2019

Caracas.- El director audiovisual Nuno Gomes reveló este miércoles en las redes sociales que, lamentablemente, no podrá ni rodar ni dar charlas en su país natal (Venezuela) porque el régimen de Nicolás Maduro le prohibió la entrada al país.

Le puede interesar: ¡Las dos ex’s! Laura Chimaras abrazó a Corina Smith en los Premios Pepsi Music 2019

Gomes, en su perfil de Instagram, detalló que no hará talleres en Caracas por la supuesta orden del régimen de Nicolás Maduro. “El taller en Caracas no lo puedo hacer, lamentablemente por motivos ajenos a mi voluntad, y del Gobierno Bolivariano de la República de Venezuela quienes no me dejan entrar al país y por ende no puedo hacer más filmaciones ni talleres por allá”, señaló.





Cabe resaltar que Nuno Gomes es conocido internacionalmente por sus participaciones con Maluma, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Nacho, Chyno Miranda, entre otros. El criollo, muy orgulloso de su país, producía los videos musicales en los parques nacionales y playas del país, resaltando la belleza de Venezuela y el talento nacional.

View this post on Instagram





“Aquí otra vez estoy pensándote No sé por qué te extraño si somos dos extraños, yeah Comenzó con un beso apreta'o Y terminó un poco más descara'o Ay dios mío, qué fue lo que hicimos, Es que la noche fue oportuna Pa' lo que siento no hay vacuna Y es que yo no te puedo olvidar Y tu belleza que no me ayuda Tu abusas, me usas Lo sabes, me gusta Y por más que trato, oh oh No se me quita Esto no se me quita El sabor de tu boca Sigue estando en mi boca Eso no hay quién lo frene Fue sin aviso Y ahora me tiene la mente en la luna y los pies en el piso Mamacita, yo te vi y me gustaste tanto Pasaste por el lado y me quedé mirando Sentimos una conexión de inmediato Me subiste al cielo y me quedé ahí un rato, baby Es que tu cintura candela Te pega' así y siento que tu piel me quema, morena Descontrola mi sistema Tienes algo que no tiene cualquiera, mi nena Ricky, Ricky Maluma, baby Once again Esa combinación no falla, parceros” NO SE ME QUITA – @maluma + @ricky_martin No tienen idea la emoción q me genera redactar estas líneas. 1 proyecto sumament especial para mi q tomo muchas noches sin dormir, me saco muchas canas y hasta no decir “ITS A WRAP” no podía creer lo surreal q era para mi poder estar compartiendo set con 2 artistas q no solo respeto, estimo si no además admiro profundament. Quiero agradecer a Juan x seguir creyendo en nosotros, x permitirnos crear todas las locuras q lanzó a la mesa, x empujarme a ser mejor director cada día y x apoyarme siempre. Gracias de corazón Juan! Eres un crack! Agradecido con Ricky Martín x estar con nosotros en 1 rodaje tan memorable para mi. 1 artista q sigo hace tantos años y q aún no me creo haber tenido el honor d dirigir. 1 ser lleno d tanta luz, d tanto corazón y d 1 energía indescriptible. Gracias por las risas, la humildad y las ganas x hacer algo tan especial. Ser maravilloso! Gracias a toda mi familia d @compostelafilms x remarla conmigo! A todos los departamentos GRACIAS! Al team d post la partieron de+! A todos los q colaboraron y sudaron con nosotros bajo el sol como en el acuario GRACIAS! Todos ustedes son los verdaderos héroes d este proyecto! Y gracias @maytecalzacorta x crecer junto a mi y disfrutarlo 100pre!🙏

A post shared by Nuno Gomes (@nunodirector) on

 

Comentarios

comentarios