Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"O estás desinformando o estás desinformado": Jorge Rodríguez contesta a Vladimir Villegas

El presidente del Parlamento venezolano confirma que "llueva, truene o relampaguee" las megaelecciones se efectuarán el 21 de noviembre

Foto: Cortesía

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez desmintió el viernes en la noche que las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre vayan a ser postergadas.

Lea también: "Pedro Castillo juramenta a Óscar Maúrtua como nuevo canciller de Perú"

Desde su cuenta de Twitter, Rodríguez respondió a un mensaje publicado por el periodista Vladimir Villegas, quien señaló que algunas versiones indicaban que se postergarían los comicios electorales de noviembre. 

“Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de noviembre desde las 6 de mañana”. 

Rodríguez también sugirió al periodista “buscar votos y no excusas”, además de comprarse "unas alpargaticas", porque -a su juicio- "lo que viene es joropo".

Seguidamente, Villegas respondió a Rodríguez afirmando que “no buscaba votos”, ya que no era candidato. 

“No soy dado a inventar, como lo hacen algunos. El tema de la postergación ha estado en el ambiente, según fuentes que para mí son confiables. El experto en desinformar no soy yo. En eso y en el poder que tienes me llevas una morena”.

El representante de la comisión oficialista en la mesa de diálogo con la oposición en México, reaccionó nuevamente, acusando al comunicador social de “acariciar” una posible candidatura a la Alcaldía de Caracas. 

“Como decía mi maestro Rísquez: quítale el no a todo lo que niegas. Hablando de rumores: ¿es cierto o no que acariciaste la candidatura en Caracas pero las encuestas te desalentaron?".

“Sí. Así como tú acaricias la idea de seguir acumulando poder de forma compulsiva. Cada quien en lo suyo”, fue la respuesta del presentador del reconocido programa “Vladimir A la 1”. 

Pero el episodio no quedó allí, ya que Rodríguez también hizo referencia a una supuesta conversación que sostuvo Vladimir Villegas con los dirigentes opositores Henrique Capriles y Henri Falcón

“Al menos reconoces que querías ser candidato. Ahora puedes reconocer lo que sé de fuentes primarias. Hablaste con Capriles, con Falcón y los de la oposición en la AN, y todos te mostraron los mismos sondeos: detrás de la ambulancia vas, pero lejos, lejísimo”.

“Ya veo por qué ganaste el concurso de cuentos de El Nacional. Esa es otra de tus especialidades. Si en Tokio hubiese habido competencia de charleros habrías ganado la medalla de oro. Eres insuperable”, cerró Villegas.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela