article-thumb
   

“¿O va a proteger al PSUV?”: La primera tarea que le puso Laidy Gómez A Freddy Bernal

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este jueves que “la mejor acción para generar el cambio social que el país necesita es el voto”.

Lea también: Villca Fernández acusó a custodios del Sebín de ser “pranes de la justicia en Venezuela”

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “el Gobierno no ha podido con nosotros”, por lo que “vamos a seguir trabajando. Vine a Caracas a pedir los recursos para pagarle la policía, porque esos funcionarios tienen que comer”.





Sostuvo que hay que definir qué va a proteger Freddy Bernal en el estado Táchira: “¿O va a proteger al PSUV?. La primera tarea que le puedo poner al protector es que pague y proteja la comida del pueblo” y que evite el contrabando de las cajas CLAP.

Apuntó que “lo que está viviendo el pueblo venezolano es un tsunami social” y resaltó que no va a cambiar su militancia en Acción Democrática (AD), por lo que validó la tolda política el pasado fin de semana. Acotó que el hecho de que envíen a Freddy Bernal como protector de la entidad “no afectará” las responsabilidades que tiene como gobernadora. “No voy a dejar de trabajar. Voy a defender el pueblo que me eligió”, acotó.





Comentarios

comentarios