Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Obama reitera su apoyo a Joe Biden: «Me hizo mejor presidente»

El exmandatario solicitó el apoyo de todos los estadounidenses para que el candidato demócrata llegue a la presidencia

Obama elcooperante
Barack Obama junto a Joe Biden. Foto referencial.

Caracas.- El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama recordó este martes que su vicepresidente y actual candidato a la presidencia, Joe Biden fue «muy profesional» cuando estuvo bajo su mando, haciendo de él «un mejor mandatario».

Lea también: ¿Cuál es la finalidad de la consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional?

En su cuenta de Twitter Obama aseguró que durante los ocho años de sus dos mandatos, Biden «era el último en abandonar la sala cuando debía enfrentarse a una situación complicada».

«Me hizo un mejor presidente. Y hoy tenemos la oportunidad de elegir a Joe y Kamala (Harris) para hacer que nuestro país vuelva a ser mejor. Es necesario el apoyo de cada uno de nosotros”, sentenció.

Este martes el país norteamericano celebra las elecciones presidenciales que más controversia han generado en los últimos años. El bando republicano ha intentado recuperar los votos que ha perdido en los últimos meses, sin embargo, Biden y su candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris continúan liderando los estados clave para ganar los comicios.

Para poder ganar las elecciones, el actual mandatario y candidato a la reelección Donald Trump necesita los votos de estados «bisagra» como Florida, Carolina del Norte y Arizona, en donde Biden le saca ventaja.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) informó este lunes que la canasta alimentaria familiar, de...

Destacados

Una investigación exhaustiva del portal Axios devela cómo se armó la conspiración al interior de la Casa Blanca para complacer a Donald Trump en...

Economía

Recalcó que las empresas deben garantizar una tarifa adecuada para mantener sus servicios

Nacionales

Gobierno de Maduro presiona a los exparlamentarios para que cumplan con el mandato de la Carta Magna