article-thumb
   

Obama sobre masacre de Charleston: Esto no ocurre en otros países

Admin

Jose Á. Palacios.- “Decir que nuestros pensamientos y oraciones están con ellos (…) no es suficiente para transmitir la angustia, la tristeza y la ira que sentimos”, lamentó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ante la masacre que dejó nueve muertes en una iglesia en Charleston, Carolina del Sur.

Obama aseguró que la tragedia se dio porque el asesino no tuvo problemas para conseguir un arma para perpetrar el ataque. “He tenido que hacer declaraciones como esta muchas veces (…) En algún momento tenemos que reconocer que este tipo de violencia no ocurre en otros países (…)” reconoció.

“Gente inocente fue asesinada en parte porque alguien que quería infligir daño no tuvo problemas para tener en sus manos un arma”, insistió el Mandatario.

Asimismo, pidió reflexionar en el hecho de que este tipo de violencia masiva no ocurre en otros países avanzados. “Con nuestras oraciones, nuestro amor y el dinamismo de la esperanza, el país se levantará de nuevo, como un lugar de paz”, manifestó el mandatario estadounidense.

Comentarios

comentarios