Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Obama: Trump ni siquiera es capaz de protegerse de la COVID-19

El expresidente aseguró que luego de ocho meses Donald Trump no tiene un plan para combatir la pandemia

Caracas.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama criticó este sábado la gestión del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, en torno al manejo de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Luis Arce: Almagro formó parte del golpe de Estado en Bolivia y debe renunciar

Durante una manifestación en apoyo al candidato demócrata, Joe Biden, Obama aseguró que su sucesor no tiene las capacidades de "tomar las precauciones básicas para protegerse".

Obama reconoció que la pandemia hubiese sido difícil de manejar para cualquier gobierno, aún así aseguró que las acciones tomadas desde la Casa Blanca no fueron las más acertadas.

"Ocho meses después del inicio de la pandemia los contagios siguen batiendo récords. Aunque esta pandemia hubiera sido difícil de manejar para cualquier presidente, desde la Casa Blanca se hizo cualquier cosa menos combatirla", afirmó.

Asimismo, manifestó que a su juicio Donald Trump "no es capaz de proteger a los estadounidenses porque ni siquiera reconoce que hay un problema", según reseñó AFP.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico