Obligaba a su hijo de cinco años a ingerir gasoil dejándolo en estado de coma | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Obligaba a su hijo de cinco años a ingerir gasoil dejándolo en estado de coma

Caracas.- Funcionarios de la subdelegación del Cicpc de La Victoria capturaron a  una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años, en Aragua por obligar a su hijo de cinco años a ingerir gasoil.

Lea también: De una puñalada en el cuello mató a su expareja en plena cuarentena

La mujer lo obligaba a ingerir gasoil, utilizando una inyectadora, además golpeaba a su hijo en varias partes del cuerpo cuando el infante no quería irse a dormir.

La mujer fue detenida en un hospital, donde se encontraba con el niño, y los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el pequeño de cinco años estaba en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Los pesquisas incautaron un envase de gasoil y una inyectadora en la residencia de la mujer, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.  

Artículos relacionados

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Internacionales

La nación asiática registra hasta la fecha 11 344 casos contabilizados y 269 fallecidos desde que comenzó el brote

Nacionales

El comisionado para las Relaciones Exteriores afirmó que Irán viola la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU al fomentar grupos terroristas...

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus