article-thumb
   

Obra de Micro Teatro destina su taquilla a personas en situación de calle y con Síndrome de Down

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- La pieza teatral “Por ellas” de Reinaldo Navas y protagonizada por el actor y cantante Pedro Leal, se presenta en esta nueva temporada número 15 de Microteatro Venezuela para brindar su granito de arena a la Fundación Corazón Leal aportando el 100% de su taquilla a los niños y ancianos en situación de calle, con problemas de movilidad y personas con Síndrome de Down.

Lea también: Bossa Lovers presenta “Songs we love”, mezcla de música brasilera con electrónica

En esta oportunidad, el Teatro de ¼ se convertirá en plataforma para ayudar a los necesitados a través del arte, la cultura y el buen talento nacional con un elenco de lujo, que llega a la sala 19 de esta fiesta teatral.

Pedro Leal, director de la Fundación Corazón Leal, aseguró que esta iniciativa forma parte del trabajo continuo que han realizado en todo este año, el cual busca mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la Caracas. De igual manera informó que seguirán trabajando llevando arte y cultura a todos los rincones del país con el solo propósito de aportar recursos y aliviar la situación de tantos venezolanos.

“Por ellas” cuenta la historia de un hombre casado que está transitando por una grave crisis con su esposa, ya que dice sentirse cansado de las quejas y críticas de su esposa. En medio de la desesperación decide serle infiel con una muchacha mucho más joven que su esposa, todo para dar rienda a fantasías que no consigue en su lecho nupcial. Todo esto da pie para un sinfín de situaciones que desencadenarán acciones jocosas cargadas de humor marital y seducciones de amante.

Reinaldo Navas es el responsable de la autoría de esta pieza y además el director de la puesta en escena, la producción es de Visión Producciones y de Irvin Coa quien también está  a cargo de la asistencia y el diseño gráfico es de Tiffany Bandez.

El elenco está integrado por Kenia Carpio, Daniel Vásquez, Betzabeth Contreras, Tifanny Bandez, Nathalie Tablante y Pedro Leal.

Esta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se extenderá hasta el 19 de Agosto y “Por ellas” contará con funciones a las 6:15, 6:45, 7:15, 7:45, 8:15 y 8:45. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

Comentarios

comentarios