Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Obrador dice que para abril la mayoría de mexicanos "vulnerables" estarán vacunados contra COVID-19

México, el cuarto país en el mundo con más muertos por COVID-19 compró 34,4 millones de vacunas de Pfizer que irán arribando hasta el segundo semestre de 2021

Foto: Getty Images

Caracas. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dijo este jueves que estima que para abril la mayoría de los mexicanos “más vulnerables” estarán vacunados contra el COVID-19.

Lea también: "Nueva Zelanda y Australia le dieron la bienvenida al 2021 con espectáculos artificiales"

La semana pasada, el país se convirtió en el primero de América Latina en iniciar la vacunación de su población contra el COVID-19. El plan estatal supone inocular primero a unos 750 000 miembros del personal de salud que atienden a pacientes con coronavirus y, luego, a los adultos mayores.

Para abril ya vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables”, dijo el mandatario en declaraciones que recogió Reuters de su habitual rueda de prensa matutina, reseñó

México recibió el sábado 42 900 dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer y su socio alemán BioNtech, y se trató del segundo lote que llegó al país.

Además comenzaron la vacunación de su población con inoculaciones entre su personal médico. La nación tiene otros acuerdos para obtener vacunas, uno de ellos, con la británica AstraZeneca y otro con la china CanSino Biologics.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web como a la aplicación móvil les indica que "está en mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios