Connect with us

Sucesos

Obrero ingirió un tubérculo que consiguió en El Hatillo y terminó muerto tras intoxicarse

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 9 de febrero.- La escasez de alimentos y la crisis en Venezuela se agrava cada día más afectando a los venezolanos. Algunos hasta buscan a toda costa el alimento para poder llevar comida a sus hogares.

Lea también: Aparatoso accidente de Expresos San Cristóbal en la ARC dejó varios heridos (+Imágenes)

Un obrero identificado como Jean Carlos Sánchez, de 34 años, fue víctima mortal este martes 6 de febrero cuando consiguió un tubérculo (alimento comestible) parecido a una papa o un ocumo, que nunca se imaginó que le iba a causar la muerte.

Sánchez salió de su trabajo ese día y encontró el tubérculo en el sector Los Naranjos, zona rural de El Hatillo, estado Miranda y se lo llevó a su casa en Chapellín, parroquia El Recreo, lo preparó y le dio de probar a su pareja, pero a ella no le gustó y terminó vomitándolo.

Él a pesar de ello comió el tubérculo y se acostó a dormir. Luego alrededor de las 08:30 de la noche comenzó a sentir malestar y le dolían las piernas, su pareja lo trasladó a Salud Chacao, donde lo estabilizaron y luego le dijeron que se fuera a su casa.

Ya en su hogar, Jean Carlos volvió a sentirse mal y fue trasladado al Hospital Dr. José María Vargas, lugar donde fallece el miércoles 7 de febrero. En este centro hospitalario le informaron a la familia del infortunado que había fallecido tras intoxicarse por el tubérculo que ingirió. Sus parientes desconocen qué tipo de tubérculo habría comido que lo intoxicó hasta causarle la muerte. Esperan en la morgue de Bello Monte los resultados de la autopsia. El hombre dejó un niño.

Advertisement




Tendencias