article-thumb
   

Observadores atentos: Senador Andin Bikker de Aruba acompaña la MUD en Carabobo

Admin

El Cooperante.- “El pueblo venezolano es muy querido por el pueblo de Aruba. Me enorgullece y tengo el enorme placer de ser acompañante de este proceso democrático y le ruego a nuestro creador e imploro al pueblo venezolano que el proceso del 6 de diciembre vaya por buen camino y se respeten la transparencia, la democracia y los derechos humanos”.

De esta manera se expresó el senador del Parlamento de Aruba, Andin Bikker, quien estará de acompañante en el estado Carabobo, durante el proceso comicial el domingo 6 de diciembre como una manera de garantizar la transparencia del proceso democrático en el país, debido a los lazos históricos de amistad que hay entre Venezuela y la isla del Caribe. Fue invitado por la Mesa de la Unidad a la entidad central.

“Debido a la cercanía de Aruba  a Venezuela, claro que cualquier desarrollo geopolítico en Venezuela lo percibimos y sentimos casi diariamente en Aruba, por eso es muy importante y relevante para nosotros en Aruba que el proceso democrático se respete y que haya democracia en la región y muy especialmente en Venezuela”, destacó Bikker en rueda de prensa desde la sede del partido Proyecto Venezuela en Valencia.

En este sentido el exgobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, informó que Bikker es fundador del partido Democracia Real y miembro de la Unión Demócrata Internacional –UDI-, y ha compartido junto a Salas la observación de todas las últimas elecciones  en Latinoamérica; al mismo tiempo que destacó la importancia del 6D.

“Representantes de todo el continente están viniendo a acompañarnos. El que se respete la voluntad popular, la transparencia, que las cosas se hagan bien, que el voto de cada ciudadano se cuente tal cual fue emitido, que no haya dudas en cuanto al resultado, eso es fundamental para el continente”, expresó Salas.

Con información de El Nacional 

Comentarios

comentarios