Connect with us

Nacionales

Observatorio de Prisiones reporta intervención policial en cárcel “Puente Ayala”

Por el momento ni la ministra de Asuntos Penitenciarios, Celsa Bautista; el de Interior y de Justicia, Remigio Ceballos o el de Comunicación e Información, Freddy Ñañez han hecho un anuncio oficial

Foto del avatar

Publicado

/

ovp puente ayala cárcel observatorio

Caracas/Foto: Cortesía.- El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) reportó la intervención policial del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala, en el estado Anzoátegui.

Lea también: Presos de Tocuyito fueron reubicados en penales de cuatro estados

“Aunque no hay información oficial, como ya es costumbre, familiares de los presos del Internado Judicial "José Antonio Anzoátegui", conocido como Puente Ayala, se mantienen alerta ante la inminente toma del penal. Información en proceso”, escribió la oenegé en redes sociales.

Por el momento ni la ministra de Asuntos Penitenciarios, Celsa Bautista; ni el de Interior y de Justicia, Remigio Ceballos o el de Comunicación e Información, Freddy Ñañez han hecho un anuncio oficial.

El observatorio señaló que la toma de Puente Ayala “tampoco tomó por sorpresa a los reclusos”. Detalló que el pran, alias “Pata e' Queso” y sus luceros tenían días sacando todas las pertenencias que resguardaban tras los barrotes. “¿Esta toma también fue negociada con los líderes negativos?”, se preguntó.





Advertisement

Tendencias