Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El director del Observatorio Vecinal, Omar Villalba, indicó que de acuerdo a las denuncias realizadas por los habitantes del municipio en junio se contabilizaron 1 131 fallas de los servicios públicos en Baruta.
Lea también: Sin Directv y en cuarentena: estas son las alternativas a Netflix en Venezuela
Villalba destacó que los mayores reportes son relacionados al servicio de agua, con 530 reclamos. Esto en medio de la pandemia generada por la COVID-19 que amerita lavarse las manos frecuentemente, como una de las principales medidas de prevención.
“Pero más allá de las fallas, que representan casi el 75% de los reportes que recibimos a través del observatorio, alertamos que cada vez más usuarios nos reportan que el servicio de agua no llega ni un día a la semana”, sostuvo Villalba, según una nota de prensa.
En segundo lugar, señaló que los baruteños reportaron 148 fallas en el servicio de electricidad y acotó que las fallas en el servicio de internet son persistentes.
“Los servicios de internet son una parte importante de las incidencias negativas en servicios públicos en Baruta. Hoy el Baruteño que participa en nuestras encuestas nos deja ver que el internet pasó a ser la segunda preocupación en materia de servicios. Es decir, se ha desplazado al servicio eléctrico”, declaró.
