article-thumb
   

¿Obsesionado? Nacho se cansó de las críticas y le dedicó un tema a sus haters

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante y compositor venezolano, José Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ha dedicado nuevamente unas palabras a quienes desprenden odio hacia su persona en las redes sociales. “Mambo a los haters” será una de las 21 canciones que podrán disfrutar sus fanáticos en su nuevo álbum “UNO”.

Le puede interesar: ¡Perdió la figura! Norkys Batista mostró cómo aumentó de peso al pisar EE. UU.

Mambo a los haters es una de las 21 canciones nuevas que vas a poder disfrutar con la salida de mi álbum “UNO”. La cosa se va a poner mejor cuando salga mi álbum. Muy pronto ya podrás adquirirlo en físico y digital. El productor musical de este tema fue Maffio y gracias a Dios cuento con muchos productores más de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán”, afirmó Nacho, en la comodidad de su avión privado, en su cuenta oficial de Instagram.





Ante su nuevo tema musical, artistas nacionales e internacionales felicitaron a Nacho por su valor en defenderse de sus haters y, además, se mostraron contentos y ansiosos por el estreno de ‘Mambo a los haters’, tema que tiene un ritmo tropical bailable como el merengue.

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que el criollo ha sido duramente criticado por ser “egocéntrico, infiel, altanero y engreído”, según sus seguidores en la plataforma 2.0.

“Cada quien que crea lo que quiera creer, deja vivir, que si eres hetero o homo. Qué coño te importa a ti lo que otros hagan con su culo. Examina a la gente por gente, no por raza, ni por credo o preferencias sexuales. Utiliza los principios más básicos, no mates, no robes, haz lo que quisieras que hicieran contigo, respeta para que te respetan y ayuda sin esperar nada a cambio”, aseguró Nacho en una ocasión que discutió con sus haters en Instagram.

View this post on Instagram

Sin más.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comentarios

comentarios