article-thumb
   

“Obstáculo para Maduro”: Primero Justicia denunció “secuestro” de Fernando Albán

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- El partido Primero Justicia (PJ) denunció el “secuestro” del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, ocurrido este viernes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando fue abordado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también: Enviados por la gobernación: Intentaron sabotear acto de Ramos Allup en Cojedes

La detención de Albán, quien es miembro de la Dirección Nacional de PJ, es una “arremetida para desmoralizarnos e impedir que sigamos luchando por la libertad del país”, expresó la tolda en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter. Aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro arremete en su contra porque -afirmó- es un obstáculo para la dictadura.

Señala que la posición del fundador del partido y también diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en República Dominicana, durante las reuniones de diálogo, y la presión internacional  les arrebató al Ejecutivo venezolano “el velo de legitimidad y les impide el financiamiento para alimentar la corrupción”. 

Comentarios

comentarios