article-thumb
   

¿Obtuvo la prórroga? Dora Mazzone se reencontró con su hija en España (+Video)

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Luego de que el video de Dora Mazzone, en el que describe su experiencia al acudir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se viralizará en las redes sociales, la actriz compartió un video del momento en el que se reencontró con su hija Graziella Mazzone, quien se encuentra radicada en España.

Lea también – “No soy enchufada”: Dora Mazzone niega vinculación con el Gobierno tras polémico video

“Mis queridos seguidores, no soy enchufada. No soy chavista. No soy militante política. Soy artista y seguiré en mi país trabajando en lo que se hacer. Para los que no saben, no pude tramitar el pasaporte porque no cumplía con los requisitos para obtener la prórroga“, escribió la actriz en su cuenta en Twitter.

 

 

Sin embargo, Dora Mazzone se defendió diciendo que el video había sido editado a conveniencia del Saime. El audiovisual desató la polémica entre los venezolanos, quienes alegan que deben atravesar toda una odisea para lograr tramitar sus pasaportes o prórrogas que, en muchos casos, deben esperar meses para obtenerlos y hasta pagar cientos de dólares para sacarlos, como han denunciado diversos ciudadanos por las plataformas sociales.

Días después, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en el que se reencontró con su hija Graziella Mazzone. “Solo aquellos que han tenido la dicha de ser padres saben que, por nuestros hijos, somos capaces de todo. Yo no pido que aplaudas mis actos pero sí que los respetes porque, aunque algunos no lo entiendan. Hoy sacrifico mucho para poder tener un futuro junto a ella, escribió junto a la publicación.

 

Comentarios

comentarios