article-thumb
   

Ocando sobre censo: Transportistas tienen “Carnet de la Patria” pero no respuestas del Gobierno

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transportistas, señaló este martes que tanto el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) tienen todos los datos de los transportistas.

Lea también: CNE iniciará el 13 de agosto renovación de partidos que no participaron en presidenciales

Asimismo, indicó en el programa “Primero Página”, transmitido por el Globovisión, que los conductores de transporte público tiene el “Carnet de la Patria”. “Nos obligaron porque si no lo teníamos no podíamos acceder a los repuestos. Lo que no tenemos es respuestas del Gobierno, no tenemos insumos, aceite”.





Sostuvo que no sabe cuándo el Gobierno venderá los insumos, “lo que busca es molestar a la gente. No sé qué ganan con eso, no nos oponemos a un censo cuando ya hemos hecho eso. Son medidas que (el Gobierno) tiene que explicar mejor, es denigrante porque muchas personas quizás tengan que dormir” en el lugar donde se realice el registro.

Contó que el pasado 4 de julio se reunieron con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y éste quedó que en ocho días daría respuesta, cosa que no ha ocurrido: “No hemos recibido respuesta de los insumos, cada día se paran más transportes“.


“Estamos luchando contra el colapso en el que está el sector, nos debemos a los usuarios. La política del Gobierno pareciera que va contra los conductores. La situación del Metro de Caracas es similar a la de nosotros, el Gobierno tiene todos los recursos y el Metro está en colapso”, explicó.

Comentarios

comentarios