article-thumb
   

Ocariz barrió el piso con Héctor Rodríguez tras calificar su gestión como “deficiente”

El Cooperante

Caracas, 13 de marzo.- El excandidato a la gobernación del estado Miranda y miembro del partido Primero Justicia Carlos Ocariz, dejó en la calle a Héctor Rodríguez al asegurar que dicho estado está en abandono en materia de vialidad, salud, educación y servicios públicos.

Lea también – “Estamos listos”: Héctor Rodríguez “no sabe” si habrá otro cambio en fecha de elección





Han pasado 150 días desde que manera fraudulenta llegaron y asumieron el poder en Miranda, hoy queremos denunciar que a pesar de que lo han tenido todo, tienen a nuestro pueblo pasando trabajo, y es que hoy podemos decir que definitivamente Miranda les quedó grande”, expresó de acuerdo a una nota de prensa.

Ocariz denunció que los usuarios del transporte público invierten horas intentando tomar un autobús para trasladarse hasta sus hogares. “Llegaron y prometieron que recuperarían unidades de transporte y no fue así”, agregó.

En lo que corresponde al sector salud, expresó que toda la red ambulatoria de atención primaria está en total abandono. “Tenemos denuncias que en los Pronto Socorro no hay ni gasas, no tienen nada, en los 21 municipios la red de salud está sin insumos. Esto es muy lamentable porque nuestro pueblo no tiene recursos para ir a una clínica privada”.


Comentarios

comentarios