Connect with us

Nacionales

Ocariz: "Liberaciones son un logro, pero faltan objetivos como el cambio de dos rectores del CNE"

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sucre y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, se refirió a la liberación de los cuatro dirigentes de la oposición, negando que haya sido producto de una negociación de intercambio con el Gobierno nacional.

Lee también: EFE: Liberan a cinco opositores venezolanos tras inicio del diálogo con el Gobierno

Durante una entrevista realizada en Primera Página, afirmó "no hubo ningún pacto de una cosa por otra en el diálogo".

Ocariz además dijo que la oposición fue con una agenda clara en la reunión con Maduro que incluía la propuesta de realizar elecciones generales.

Según los objetivos acordados en la primera reunión, Ocariz puntualizó que se está evaluando la posibilidad de abrir un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas.

Advertisement

El Alcalde se Sucre tambien resaltó “ya se dio la liberación de varios presos políticos, pero no quisiera interrumpir lo que estamos haciendo adelantando nombres ni fechas de las liberaciones”.

“Las primeras liberaciones son un logro, pero no estamos ni remotamente satisfechos. Tenemos como otro objetivo hacer las elecciones legislativas en Amazonas y el cambio de dos rectores del Consejo Nacional Electoral, a los que se les vence el periodo. Además, es necesario fortalecer las instituciones gubernamentales que defiendes los derechos, porque en nuestro país son muy débiles”, concluyó



Tendencias