Connect with us

Nacionales

Ocariz pedirá a PJ hacer "elecciones abiertas" para elegir a su precandidato

El exalcalde del municipio Sucre dijo que la tolda aurinegra debe "dar el ejemplo" y hacer las cosas diferentes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El exalcalde del municipio Sucre y precandidato a las primarias por el partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, destacó que pedirá a la tolda aurinegra que haga "elecciones abiertas" para que el aspirante por esa organización política que participará en las elecciones de 2024, sea escogido por todos los ciudadanos.

Lea también: Jorge Rodríguez desde París pidió la suspensión de "todas las sanciones"

"En Primero Justicia debemos dar ejemplo de amplitud. Cuando hablamos de mea culpa no solo es en la palabra, sino en las acciones, ser distinto es hacer cosas distintas. En el pasado hemos cometido el error de escoger candidatos entre cuatro paredes, no volvamos a caer en lo mismo. No tengamos miedo a hacer las cosas distintas y demostremos que somos el partido que va a cambiar a Venezuela", dijo Ocariz durante un recorrido por la zona de Cartanal, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Ocariz además dijo que PJ debe "dar el ejemplo" y hacer las cosas diferentes: "en el pasado hemos cometido el error de escoger candidatos entre cuatro paredes, no volvamos a caer en lo mismo. No tengamos miedo a hacer las cosas distintas y demostremos que somos el partido que va a cambiar Venezuela".

Este jueves, el dirigente político Juan Pablo Guanipa anuncio su precandidatura presidencial para ser el abanderado de Primero Justicia a las primarias de la Plataforma Unitaria.





Advertisement

Tendencias