article-thumb
   

Ocariz reaccionó ante la denuncia de Rangel Ávalos: “Mi administración fue la más auditada”

El Cooperante | 18 junio, 2018

Caracas.- Este lunes el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reaccionó ante la denuncia que realizó ante la Contraloría General de la República el actual alcalde de la zona, José Vicente Rangel Ávalos, por  “realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de su cargo durante el 2014-2017”.

Lea también: AN determinará responsabilidades penales de autoridades por muertes debido a escasez de medicinas

A través de su cuenta de Twitter, Ocariz aclaró que su administración fue transparente y la más auditada del país.

Ocariz indicó que por nueve años su administración recibió más de 200 auditorías por parte de la Contraloría Municipal, auditorías internas y Contraloría Nacional. El exalcalde de Sucre asegura que su gestión cumplió “a cabalidad” con lo que establece la Ley. De hecho, indicó que la Organización No Gubernamental (ONG) Transparencia Internacional reconoció la labor de su equipo en varias oportunidades.

También aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia supervisó por dos años la recolección de desechos, y además, enviaban periódicamente informes detallados. “Siempre denunciamos ante los organismos competentes cualquier irregularidad en nuestro Municipio”.


El exalcalde aseguró que su gestión fue creativa, distinta, popular, de resultados y no de palabras “Duela a quien duela”.

“No nos perdonan el querer un país distinto”, aseveró Ocariz, al tiempo que expresó que “tienen todo y no hacen nada! Dejen de perseguir y pónganse a trabajar”.

Comentarios

comentarios