article-thumb
   

¿Elecciones municipales? Carlos Ocariz presenta plan para ‘Recuperar Caracas’ ante la AN

Admin

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, asistió la mañana de este miércoles a la Asamblea Nacional para elevar la propuesta ‘Rescatemos a Caracas’, que contempla una serie de recomendaciones para mejorar la situación de la capital.

La iniciativa busca fortalecer aspectos de seguridad, alumbrado y recuperación de espacios públicos y culturales de los cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas, que a juicio de Ocariz, le han restado competencias en los últimos años. 

“La ciudad de Caracas es la ciudad más violenta del mundo (…) Por eso venimos a fortalecer la seguridad en la ciudad de Caracas. Vamos a convertirla en la más bonita del mundo”, apuntó el burgomaestre mirandino al tiempo de considerar que la centralización de la Policía Nacional fue un fracaso.

Ocariz también señaló que el plan de Rescate de  Caracas incluye elementos más allá de la seguridad, como la recuperación de espacios públicos, del alumbrado, entre otras cosas. Como ejempló, citó el caso del parque La Carlota, un proyecto que no terminó de ejecutarse. “Hace unos años dijeron que abrirían La Carlota y aún nada (…) En Sucre hemos construido muchos espacios y es lo que queremos lograr en toda Caracas”, dijo.

Comentarios

comentarios