article-thumb
   

Nueve abatidos tras procedimiento en complejo Misión Vivienda en Fuerte Tiuna

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Nueve sujetos fueron abatidos en el complejo residencial de la Misión Vivienda ubicado dentro del Fuerte Tiuna, en Caracas, como parte de un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Lea también: Hombre viajaba por la carretera de Falcón con su hija y llevaba 34 panelas de cocaína

De acuerdo con el reporte policial, entre los fallecidos fueron identificados Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado “el Catire”; José Gregorio Pantoja, alias “el Gollo”; Eudomar Euclides Quijada Uga; Jhonny Heriberto Blanco Mecías; y alias “el Viejo”. Asimismo, trascendió que se registraron más de 20 detenciones, en las que figuran el líder de la banda Toreto, Luis Miguel Meléndez Pérez, y dos de sus socios, Jesús Rafael López Martínez y Luis Jesús Montaño Martínez.

El operativo se llevó a cabo en el complejo de “Los Rusos”, y fue en el bloque 18 donde las FAES aprehendió a tres sujetos solicitados por las autoridades, quienes portaban chaleco balístico, 187 municiones para armas largas, 2 granadas de mano y un facsímil.

En el procedimiento también se incautó marihuana y concaína, además de nueve armas de fuego, cuatro artefactos explosivos, siete vehículos recuperados solicitados, cuatro vehículos abandonados parcialmente desvalijados, y 217 municiones. Además, se realizaron 1200 visitas de verificación de inmuebles.

Comentarios

comentarios