Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Caracas.- Este domingo se registró un accidente de tránsito en la variante norte de Coro, municipio Miranda, estado Falcón, dejando ocho decesos y 18 personas heridas.

Lea también: Condenan a 30 años de cárcel a narcotraficante francés acusado de homicidio en Venezuela

De acuerdo al reporte del photoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez, trascendió que una buseta de la línea América Libre, placa A3AA0BK, con al menos 23 pasajeros perdió el control evitando colisionar contra un vehículo y tras impactar contra un poste de alumbrado público se volteó e incendió a las 7:30 de la mañana.

Cinco de las ocho personas fallecidas quedaron atrapadas en el fuego calcinándose dentro del colectivo. Funcionarios de Bomberos de Miranda y Protección Civil trasladaron a los heridos.

Hasta el momento, las autoridades trabajan para identificar a los ocho fallecidos, en tanto que los 18 lesionados fueron trasladados al Hospital de Coro.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada