Connect with us

Sucesos

Policías fueron emboscados por sujetos en el sector El Cambur de Aragua

Las autoridades lograron repeler con éxito el sorpresivo ataque de los delincuentes

Foto del avatar

Publicado

/

Poliaragua elcooperante

Caracas. Ocho efectivos de la Policía de Aragua fueron atacados el sábado en la tarde por sujetos que los emboscaron en la avenida principal de Rosario de Paya, en el sector El Cambur, estado Aragua.

Lea también: "Más de 2000 personas han sido detenidas por delitos violentos este año en Venezuela"

En mensaje publicado en Twitter, el periodista especializado en sucesos, Delmiro De Barrio explicó que los funcionarios hacían patrullaje a bordo de una unidad 42020D en el momento en que fueron emboscados por individuos que dispararon contra la comisión generándose un enfrentamiento donde resultaron heridos dos policías.

De Barrio agregó que las dos víctimas fueron identificadas como: O/J (PBA) Mauro Johandri Márquez Araque, de 34 años de edad, quien recibió una herida por arma de fuego en la entidad araguaeña, al tiempo que el O/J (PBA) Rojas Wuilliams, de 40 años de edad, presentó traumatismo en la rodilla derecha, escoriaciones y una herida penetrante en su mano derecha.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó el sábado que miles de personas han sido detenidas este año en Venezuela por incurrir en delitos violentos.

El director de la institución, Douglas Rico, explicó que las detenciones se concretaron "durante múltiples procedimientos de investigación" que permitieron la ubicación de los acusados, posteriormente puestos a la orden del Ministerio Público para los procesos penales.

Advertisement

Los detenidos están señalados por violencia física, psicológica, emocional, sexual, económica y de género, flagelos que generan afecciones en las víctimas, en algunos casos fatales, como en los feminicidios.





Tendencias