article-thumb
   

Ochoa Antich afirmó que abstencionistas en presidenciales “estarán votando por Maduro”

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- Enrique Ochoa Antich, exdiputado a la Asamblea Nacional y defensor de los derechos humanos, rechazó que algunos sectores de la oposición venezolana llame a la abstención para los próximos comicios presidenciales, fijados para el 20 de mayo.

Lea también: Maduro reitera su petición electoral a la ONU mientras el Frente Amplio se organiza

“Por allí algunos dicen que no son abstencionistas, aunque no solo no votan sino que llaman a no votar, pero la verdad es que sí lo son (…) Hay en la oposición quienes con la abstención parecen más interesados en legitimar un golpe de Estado y una intervención militar gringa, que en deslegitimar a Maduro”, aseguró.





Dijo que “sin simulaciones ni cinismos, sin tratar de inventar coartadas para su mala conciencia, quienes llaman a no votar deben dejarse de eufemismos y asumir su responsabilidad”.

En este sentido, aseveró que quien no ejerza su derecho el 20 de mayo, “está votando por Maduro”. Por otro lado, Ochoa Antich señaló que el “fulano” boicot electoral parece más bien un boicot contra el candidato opositor Henri Falcón y aseguró que pedirle a la Organización de las Naciones Unidas que no envíe a una comisión de observadores “es una acción no contra el Gobierno, sino contra quienes respaldan al exgobernador de Lara”.


Comentarios

comentarios