article-thumb
   

Ochoa Antich: Los venezolanos creen que “abstenerse es rechazar al Gobierno”

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El coordinador del voluntariado con Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, señaló este martes que quienes se acercan la candidatura de Henri “lo hacen con unas ganas de transformación“.

Lea también: Viceministro de Salud dice que jornada de vacunación será solo para los carnetizados

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que están trabajando para convertir el desaliento en esperanza y acotó que con la abstención no se saldrá del gobierno de Nicolás Maduro.





El abstenerse es de alguna manera votar por Maduro. Los venezolanos creen que cuando se abstienen están rechazando al Gobierno. Cuando falta un voto en la oposición, sube uno del Gobierno”, dijo al tiempo que destacó que todos los venezolanos “tenemos un deber moral con nuestros hijos, con todos los venezolanos que están agobiados”.

En cuanto a lo expresado por el expresidente español José Luis Rodtriguez Zapatero sobre Julio Borges, sostuvo que lo que se había conseguido en República Dominicana “era importante” y fustigó que la oposición exija al gobierno de Maduro “condiciones como si estuviesen en unas elecciones en Suiza“.


Puntualizó que “Henri Falcón tiene el conocimiento y la autoridad para desmontar al régimen de Maduro” y aseguró que de ganar la presidencia, se juramentará ante “la legítima Asamblea Nacional (AN)”.

Comentarios

comentarios