article-thumb
   

Ochoa Antich: Para que el país salga del atolladero se necesita diálogo y negociación

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- El integrante de “Concertación por el Cambio”, Enrique Ochoa Antich, señaló este jueves que la coalición que representa aboga por un diálogo con el Gobierno para resolver la crisis que atraviesa el país.

Lea también – Freddy Ceballos: Se han recogido los lotes de Valsartan que tienen la impureza

Asimismo, indicó en el programa “Sin Duda”, transmitido por Unión Radio, que “siempre vamos a dialogar, queremos un diálogo y una negociación, estamos absolutamente convencidos de que para que el país salga, pacífica y democráticamente del atolladero en el cual se encuentra, se requiere de diálogo y negociación”, acotó.





Sostuvo que participarán en todas las actividades electorales en el país, a pesar de saber que perderán: “La forma como mejor peleas por las condiciones es participando, no poniéndote al margen, la mejor forma de defender el voto es votando“.

Manifestó que tiene confianza en que la oposición retomará “esa ruta exitosa desde 2006 a 2015, que fue la ruta de ir a elecciones, de acumular fuerzas y de convocar al país a votar y decidir a través del voto. La prueba más evidente de que se puede son las últimas elecciones”.

La reunión que se concretó recientemente entre los opositores Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales y Tomás Guanipa, para explorar nuevos acuerdos en medio de las disyuntivas surgidas en torno a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue un absoluto desastre”, según afirmó a la sala de redacción de El Cooperante un dirigente que estuvo presente en el encuentro.





El partido político Avanzada Progresista catalogó a través de Twitter la tarde de este jueves como “razonable y oportuna” la reunión, en la que se logró un consenso en torno a la “crisis terminal” que sufre Venezuela, difundiendo la información cuando apenas estaba desarrollándose la “encerrona”, que contó también con la participaron vía skype Julio Borges y Leopoldo López.

Sin embargo, el dirigente que estuvo presente en el encuentro aseguró que la reunión solo fue “un intercambio de posturas”, y no como finalmente lo dio a entender el equipo de Henri Falcón, quienes indicaron que las propuestas del excandidato presidencial eran aceptadas por el resto de los presentes.

Comentarios

comentarios