article-thumb
   

Ochoa Antich propuso “un nuevo modelo unitario” tras salida de AD de la MUD

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Enrique Ochoa Antich, integrante del grupo que dirige Henri Falcón “Concertación por el Cambio”, señaló la necesidad de “un nuevo modelo unitario” en la oposición, ésto tras la salida del partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también – Rezándole a Dios: así cree el presidente de PDVSA que aumentara producción de petróleo

Según reseñó el diario El Universal, el dirigente político comentó que el retiro de la tolda blanca de la coalición opositora “abre una nueva etapa en la conformación de la oposición venezolana” y agregó que la actuación de la MUD se parece a “un merengue: Un pasito para allá y otro para acá“.

Indicó que “hoy se abstiene pero mañana participa, que va al diálogo pero se levanta intempestivamente de la mesa de negociaciones, que dice creer en la ruta electoral pero no le incomoda una salida militar nacional o extranjera: Su principal defecto, como perciben los ciudadanos, sería la incoherencia”.

Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existe una división en sus integrantes, puesto que se anteponen visiones distintas para salir de la crisis que ha generado el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Especialistas afirman que las diferencias parecen haber llegado a un punto de no retorno.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Édgar Zambrano, manifestó que “no hay unidad, tenemos que hacer un esfuerzo mayor para construir la unidad, no podemos seguir frente al país con un discurso unitario que no existe“ y aseveró que “la vida útil de la MUD ha finiquitado”.

Comentarios

comentarios