article-thumb
   

Octogenario eyaculó sobre una joven en plena unidad de transporte

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- Micaela Álvarez, una joven de 25 años, pasó un mal rato  cuando un hombre de 83 años llamado Vicente Solari, eyaculó sobre ella en una unidad de la línea 160 que circulaba por la localidad de Temperley, Bonaire, informó la Fiscalía General del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Le puede interesar: ¡Una tragedia! Así fue como un niño de 11 años asesinó a su padre con una escopeta

“Un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella”, aseguran trabajadores de la Fiscalía de Lomas, reseñó el Clarín.

Al momento de darse cuenta, la joven empezó a gritar dando paso a que varias personas de la unidad detuvieran al hombre y no le permitieran bajar hasta llegar al recinto de la comisaría 3 en donde la joven colocó la denuncia.

Solari era residente en Adrogué, y al momento de la denuncia no prestó declaración, a lo que “la defensora que lo asiste solicitó su excarcelación, por lo que ahora deberá resolver en el caso el Juzgado de Garantía número 5, a cargo de Marisa Salvo”, en donde será imputado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”, destacó Clarín.


Alvarez compartió el hecho a través de su cuenta en Facebook, en donde pudo compartir fotos y vídeos del acusado en el momento del incómodo altercado.

 

 

Comentarios

comentarios