article-thumb
   

Octogenario sorprendió a su pareja mientras estaba dormida y la mató a golpes

Lysaura Fuentes | 17 agosto, 2018

Caracas.- Miguel Ángel Silvera (83) fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc por el asesinato de su pareja identificada como Martha Cecilia Salazar Arias (56), hecho ocurrido en la capital de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Lea también: PoliHatillo capturó a implicado en robo contra periodista Nelson Bocaranda

La captura del implicado se efectuó en el municipio Atures de la entidad, luego de las denuncias de familiares de la víctima, indicando que tenían días sin saber de ella. En ese momento los pesquisas realizaron las investigaciones del caso, logrando determinar que mientras la mujer se encontraba dormida, fue sorprendida por su pareja, quien uso un objeto contundente para golpearla en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

Las averiguaciones de los funcionarios arrojaron que el móvil fue pasional. Asimismo, se conoció que el detenido presenta una solicitud de un tribunal por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.


Comentarios

comentarios