article-thumb
   

Oculolinctus, la última y peligrosa tendencia sexual en Japón

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- Los ciudadanos japoneses siempre nos sorprenden con su cultura, inventos y fantasías sexuales. Ahora, una nueva parafilia salió a la luz y trata nada más y nada menos que de la ‘oculolinctus’, una práctica que consta de lamerle el lóbulo ocular a tu pareja en pleno coito, pero que, no está exenta a riesgos de salud.

Le puede interesar: Cuál es el origen del famoso meme del gato y la mujer gritando

Según el diario El Confidencial, la ‘oculolinctus’ proviene de las tribus emos niponas japonesas, quienes tenían una creencia liberal y que buscaban innovar en sus prácticas sexuales. Incluso, ellos se regían de la época victoriana donde proliferaba el adulterio y la prostitución.





La sexóloga y terapeuta de pareja, Ana de Calle, se refirió a la ‘oculolinctus’ y aseguró que está “es una práctica placentera” debido a que en el ojo se encuentran muchas terminaciones nerviosas.

“Si tu pareja tiene unas normas de higiene adecuadas se puede recomendar dicha práctica, ahora bien, en caso contrario, hay que tener en cuenta los riesgos que puede conllevar para la salud del que es chupado”, afirmó la mujer, al tiempo que aseveró que en Japón “uno de cada tres menores de 13 años han practicado la oculolinctus”.

Ante esta extraña práctica, el Colegio Oficial de Médicos de Madrid alertó sobre la ‘oculolinctus’ e indicó que chuparle el ojo a tu pareja podría provocar daños irreversibles como infecciones, lesiones en la córnea y ceguera.





Comentarios

comentarios