article-thumb
   

“Ocúpese”: Ramírez exigió a Saab pronunciarse sobre caso de Óscar Pérez

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.– El exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez,  se pronunció sobre el asesinato del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y sus compañeros en El Junquito.

Lea también: “Podrán matar el cuerpo, pero no el mensaje”: La misa en sepelio de Óscar Pérez

“En vez de prestarse obsesivamente a una persecución política en mi contra, debería ocuparse de éstos y otros casos. Todos vimos el video de Oscar Pérez, le dió la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió, aparentemente por la acción de un artefacto explosivo, que disparó alguien uniformado, también están los videos”, dijo Ramírez en su artículo publicado en Aporrea.

“Ésto no es nuevo en el país, durante la Cuarta República esa era la forma de actuar de los cuerpos policiales, de la DIGEPOL y otros, baste recordar el asesinato de “caraquita” en circunstancias similares en Petare. Si en ese momento hubiesen existido las redes sociales hubiese quedado su testimonio, o tal vez, el de Felipe Malaver, o los hermanos Pasquier. Lo malo de todo ésto, señor Fiscal, es que se está pareciendo mucho, a la Cuarta República y nadie dice nada”, agregó.


Comentarios

comentarios