“Odia a mi papá”: El plan de Diosdado para matar al general Vivas, según su hija

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Natalia Vivas, hija del general Ángel Vivas, denunció el miércoles que el constituyentista Diosdado Cabello “quiere matar” a su padre, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), ubicada en El Helicoide.

Lea también: “Quieren censurarlo”: Leopoldo no puede transmitir información, dijo su abogado

“El mismo subdirector del Sebín ha hablado con mi papá y le ha dicho que hay mucha gente que lo odia y que lo quiere ver muerto”, expresó la joven. Natalia expresó que “el plan” de Cabello y del Gobierno nacional “es dejar metido a mi papá en el Sebín por el tiempo que al Gobierno de Cuba le dé la gana y evidentemente no darle la atención médica que necesita”.





Explicó que, de este modo, llegará un punto en el que la salud del general Vivas “no va a poder más y luego él (Diosdado) justificará su muerte con la edad o inventará alguna enfermedad de base o la mentira que se le ocurra. Mediante una publicación realizada a través de su cuenta en Instagram, expresó que tiene casi un mes sin ver al general “porque el Sebín nos tiene canceladas las visitas”.

“El jueves pasado un comisario nos llamó para decirnos que el sábado iban a autorizar la visita para que le pudiéramos entregar su medicina de la tensión, ropa y demás. A papá lo vi muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto”, contó Natalia.

Diosdado Cabello es el que controla el Sebín, es el que tiene a mi papá sin autorización de ir al hospital, sin autorización para que su familia lo vea y, además, él lideró la comisión que se casi mata a mi papa y lo secuestró. Diosdado Cabello odia a mi papá y tiene toda la intención de dejarlo morir mientras tenga el poder de hacerlo”, escribió Natalia en la red social.





Diosdado Cabello quiere matar a mi papá. Después de casi un mes sin poder ver a papá porque el SEBIN nos tiene canceladas las visitas, el jueves pasado un comisario nos llamó para decirnos que el sábado iban a autorizar la visita para que le pudiéramos entregar su medicina de la tensión, ropa y demás. A papá lo ví muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto. La DGCIM le fracturó la columna y al negarle la atención médica, lo único que ha generado es que la fractura le destroce progresivamente la columna y la vaya degerenando progresivamente. El mismo subdirector del SEBIN ha hablado con papá y le ha dicho que "General, hay mucha gente que lo odia y lo quiere ver muerto". El plan de Diosdado y del gobierno es dejar metido a mi papá en el SEBIN por el tiempo que al gobierno de Cuba le dé la gana y evidentemente al no darle la atención médica que necesita va a llegar un punto en que la salud de mi papá no va a poder más y luego él justificará su muerte con la edad de mi papá o inventará alguna enfermedad de base o la mentira que se le ocurra. Diosdado Cabello es el que controla el SEBIN, es el que tiene a mi papá sin autorización de ir al hospital, sin autorización para que su familia lo vea y además él lideró la comisión que se casi mata a mi papa y lo secuestró. Diosdado Cabello odia a mi papá y tiene toda la intención de dejarlo morir mientras tenga el poder de hacerlo. Pd.: hoy fuimos al SEBIN y nuevamente no nos dieron autorización de visitar a papá.

A post shared by Natalia Daniela Vivas Vitora (@nataliaavivas) on

Comentarios

comentarios