Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘Odio que no te odio’ es la nueva canción de Lasso que conmovió a sus fanáticos

hot94

Caracas / Foto portada: Hot94.- El cantante, actor y compositor venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido en la palestra musical como Lasso, publicó este viernes en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘Odio que no te odio’, que interpreta junto a la cantante chilena Cami, y es la continuación del tema ‘Un millón como tú’.

Lea también: Demi Lovato entonará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl

A solo horas de su lanzamiento en Youtube el audiovisual superó  las 362 mil reproducciones y tiene 99 mil likes. Además, en Twitter es tendencia y algunos seguidores del artista comentan que se sienten indentificados con la letra de la canción, mientras que otros aseguran que el «depecho de Lasso por Sheryl es sinonimo de inspiración».

«La letra me pegó justo en el corazón», «Cami y Lasso son la combinación perfecta, juntos crean arte», «Espero que Lasso este orgulloso de hacer llorar a todo un país», son algunas de las impresiones que publican usuarios en la red social tras escuchar la canción.

‘Odio que no te odio’ la escribió el intérprete criollo junto a la boricua Raquel Sofía, la dirección del video la realizó Nuno Gomes y Charlie Nelson.

La semana pasada Lasso y Cami comenzaron la campaña publicitaria de su nuevo hit y desde entonces, despertaron la curiosidad de sus fanáticos por los mensajes desoladores que enviaban en cada publicación de su cuenta de Instagram. Asimismo, dieron a conocer que su tema es la segunda parte de ‘Un millón como tú’.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Será presentado ante el Tribunal Especial Tercero de Control en Terorrismo

Destacados

Trump sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones

Destacados

Yellen tiene una amplia trayectoria profesional, vinculada a la política económica de los Estados Unidos

Destacados

La Asamblea Nacional le ha hecho seguimiento a los constantes derrames petroleros de las refinerías en los últimos meses