Odubel Herrerra fue arrestado por golpear a su novia y la MLB estudia su suspensión | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Odubel Herrerra fue arrestado por golpear a su novia y la MLB estudia su suspensión

Caracas.- El pelotero venezolano, Odubel Herrera, quien actualmente cumple un contrato de cinco años con los Filis de Filadelfia por USD 30 millones, fue detenido en Estados Unidos por presuntamente golpear a su novia en un hotel en la ciudad de Atlanta.

Lea también: Detenidos varios futbolistas por amañar partidos para beneficiarse de las apuestas deportivas

De acuerdo con NBC, la policía declaró que la pareja del grandeliga «tenía signos visibles de lesiones en sus brazos y cuello», las cuales fueron provocadas tras ser agredida por Herrera «durante una disputa».

Tras ser detenido, el pelotero fue acusado de asalto simple y liberado bajo presentación. Pese al suceso, la joven de 20 años de edad, se negó a recibir atención médica.

La MLB ya está estudiando el caso de Herrera, quien fue puesto en licencia administrativa por los Filis y podría ser suspendido en los próximos días por las políticas de agresión doméstica de la liga.

Al respecto, el equipo que acogió al venezolano manifestaron: «Los Filis toman en serio cualquier acusación de violencia doméstica y apoyan firmemente la Política de Violencia Doméstica Conjunta acordada por la MLB y la MLBPA». 

Artículos relacionados

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido

Internacionales

Vanessa Neumann fue una de las que encabezó las gestiones para que la Justicia británica fallara en favor de la administración de Guaidó