Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Oficial asesinado en Coche pensaba comprar un camión que vio por Facebook

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- El funcionario de la PNB identificado como Néstor José Vásquez Olmos, de 31 años, que fue asesinado este martes en la parte alta de la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas, fue víctima cuando se disponía a comprar un camión, que había visto por medio de Facebook.

Lea también: Por no detenerse en una alcabala en Fuerte Tiuna asesinaron a una detective del Cicpc

De acuerdo a familiares, el funcionario, junto con un amigo identificado como Daniel Enrique Ocanto, de 27 años, llegaron a sus casas en horas del mediodía de este martes luego de ir a Maracay, estado Aragua, para ver un camión, pero como no se dio la compra, decidieron verificar otra opción y acudieron a Coche tras observar el anuncio de la venta de otro camión a través de Facebook.

En el sitio fueron emboscados por delincuentes de la zona, quienes dispararon contra el vehículo Corolla, color gris, placas AA885PA, en el que se trasladaban. Daniel Enrique recibió cuatro disparos, en el cuello, brazo, hombro, oreja y pierna, mientras que el funcionario dos tiros en la cabeza. Ambos fallecieron dentro del carro.

Foto: Cortesía

Néstor José residía en El Llanito, Petare y dejó dos hijos en orfandad, uno de seis años y otro de un año. Estaba adscrito a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

En cuanto, a Daniel Enrique vivía en el sector El Limoncito de la carretera Petare-Santa Lucía, dejó dos niñas y su esposa con tres meses de embarazo.

Tanto este caso como el de una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se registraron en las fechas de Carnaval. Respecto a la funcionaria fue identificada como Ayendry Moreno, quien estaba a bordo de su vehículo, en compañía de una amiga, cuando al salir por la alcabala tres de Fuerte Tiuna, donde vivía, los militares le dieron la voz de alto, pero ella hizo caso omiso y le dispararon al carro, resultando la detective con una herida de proyectil que le causó la muerte.





Artículos relacionados

Destacados

La defensa de Saab dice que el empresario fue "secuestrado" por Estados Unidos

Destacados

Saab está siendo investigado desde octubre de 2018 por lavado de activos

Destacados

Repartirán de manera aleatoria 10 000 unidades del nuevo activo digital a 10 000 personas que se registren en la página web del $Maradolar

Destacados

Uno de los abogados de Saab dice que su cliente fue "secuestrado" por Estados Unidos