Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Oficial: Así quedó el tarjetón para las elecciones del 21N

La oposición y gobierno se alistan para medirse en las elecciones regionales y locales, que contarán con la observación de organizaciones internacionales

Caracas.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D' Amelio publicó este jueves la boleta electoral con todas las organizaciones con fines políticos que postularon para las elecciones del 21 de noviembre.

Lea también: Allanan las viviendas de los humoristas Napoléon Rivero y Reuben Morales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ahora se ubica tres casillas por encima de la posición en la que estuvo hasta 2017.

D' Amelio publicó más temprano otro modelo de boleta en el que ubicaban a la MUD hacia la derecha y el centro, cerca a Un Nuevo Tiempo; sin embargo, minutos después hizo una segunda publicación con las posiciones escogidas por los partidos.

Entre las tarjetas que destacan: PSUV, MSV, TUPAMARO, PPT, MEP, APC, PODEMOS, ORA, UPV, El Cambio, COPEI, AP, AD, VU, CMC, PV, LPC, MÁS, PCV, UPP89, MOVEV, VPA, UNTC.

La oposición y gobierno se alistan para medirse en las elecciones regionales y locales previstas para el próximo 21 de noviembre.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare