¡Oficialismo derrotado! Ramos Allup: La gente ya no cree en los cuentos del Gobierno

El Cooperante

Roberta Stabile.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo que los mensajes del Gobierno ya no tienen el mismo efecto en los ciudadanos, porque  que la cotidianidad está “derrotando” a quienes están en el poder. Precisó que la población no cree en las intimidaciones que relacionan una victoria de la oposición, en las venideras parlamentarias, con la pérdida de las misiones.

“El propio presidente, desesperado, actuando el rol de activista político; cuando incluso no se discute la presidencia, sino la integración del cuerpo legislativo que no ha sido tal desde hace cinco años”, indicó durante una entrevista en El Noticiero de Televen.

Para el adeco, el Gobierno va en “caída libre” producto de la realidad económica por la que está atravesando el país y considera que es la “peor campaña” que asumirá el oficialismo que lleva casi 17 años en el poder.

Acerca de las acusaciones del sector gubernamental hacia la oposición sobre el caso de la mujer que apareció desmembrada, en la calle Los Manolos de Caracas, manifestó que son “potes de humo” del Gobierno por su “desespero” y que tratan de desviar la atención del país.

“Que tú vincules como un hecho político la presencia de un malandro, en un evento, que comete un delito y decir ese  es el dirigente tal o cual; eso muestra la desesperación del Gobierno”, sostuvo.

El camino político  hasta el 6D

El máximo líder de la tolda blanca manifestó que el país se “irrita” ante medidas “parciales”, en referencia al beneficio de casa por cárcel que le otorgaron al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y a la libertad condicional que recibió el ex ministro de defensa, Raúl Baduel.

En ese sentido señaló  que la posición internacional no va a cambiar “porque todo el mundo sabe de qué se trata cuando se refieren al gobierno venezolano”.

Es fiel creyente de que vendrán nuevas inhabilitaciones e “intromisiones” del Gobierno en los partidos políticos, “a veces por hechos propios del Gobierno y a veces, también, porque los propios militantes de los partidos, cegados por una actitud necia que nadie comprende, recurren a los tribunales para resolver sus disputa internas”.

Comentarios

comentarios