Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Oficialistas impiden sesión del Parlamento en Vargas

Caracas.- Un grupo de personas afines al chavismo se acercaron la mañana de este domingo a Los Corales, en el estado Vargas para impedir que la Asamblea Nacional sesionara desde la entidad como se tenía previsto.

Le puede interesar: Muere niña de seis años durante terremoto en isla de Filipinas

Partidarios de Maduro levantaron sillas y removieron las mesas que estaban en el lugar, mientras entonaban la consigna "Chávez no murió, se multiplicó".

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y jefe del Parlamento, y quien minutos antes se encontraba en una misa, aseguró que la sesión extraordinaria del Parlamento se efectuaría, aunque en un lugar diferente al previsto.

Denunció que el comportamiento del oficialismo representa un ataque para desmontar el Parlamento. "Están prohibiendo que simplemente el Parlamento se reúna y le hable a los venezolanos", agregó.

"Siguen destruyendo con violencia al poder parlamentario. Denunciamos al mundo el ataque de la dictadura al Parlamento nacional", dijo.

La Asamblea Nacional tiene prevista una sesión en la que discutirán la instalación de la Comisión Delegada, la conmemoración de los 20 años de la tragedia del estado Vargas y el aniversario de la Constitución.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...