article-thumb
   

Oficialistas impiden sesión del Parlamento en Vargas

El Cooperante | 15 diciembre, 2019

Caracas.- Un grupo de personas afines al chavismo se acercaron la mañana de este domingo a Los Corales, en el estado Vargas para impedir que la Asamblea Nacional sesionara desde la entidad como se tenía previsto.

Le puede interesar: Muere niña de seis años durante terremoto en isla de Filipinas

Partidarios de Maduro levantaron sillas y removieron las mesas que estaban en el lugar, mientras entonaban la consigna “Chávez no murió, se multiplicó”.





Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y jefe del Parlamento, y quien minutos antes se encontraba en una misa, aseguró que la sesión extraordinaria del Parlamento se efectuaría, aunque en un lugar diferente al previsto.

Denunció que el comportamiento del oficialismo representa un ataque para desmontar el Parlamento. “Están prohibiendo que simplemente el Parlamento se reúna y le hable a los venezolanos”, agregó.

“Siguen destruyendo con violencia al poder parlamentario. Denunciamos al mundo el ataque de la dictadura al Parlamento nacional”, dijo.





La Asamblea Nacional tiene prevista una sesión en la que discutirán la instalación de la Comisión Delegada, la conmemoración de los 20 años de la tragedia del estado Vargas y el aniversario de la Constitución.

 

Comentarios

comentarios