Connect with us

Vitrina

"Oficialmente voy a ser la compañera de otra persona": Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich

Luego de siete meses de anunciar su relación, los artistas se comprometieron en la playa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: @ddlovato.-La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato anunció este miércoles su compromiso con el actor Max Ehrichque, con un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: «No existe para mí», dijo Hilda Abrahamz de Wiston Vallenilla

"Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño, pero para mí tenía mucho sentido. Hoy esa palabra vuelve a tenerlo, oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió la cantante.

Lovato, de 27 años de edad, acompañó sus palabras con unas fotografías en las que aparece junto a su pareja en la playa. Asimismo, enseñó su aniño de compromiso.

"Sabía que te amaba desde el momento que te conocí. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo", dijo la actriz.

Por su parte, Ehrichque escribió en su cuenta de Instagram: "Las palabras no pueden expresar lo enamorado que estoy de ti por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".

El pasado mes de enero los artistas anunciaron su relación de pareja; sin embargo, los rumores de un romance entre ellos surgieron a finales del 2019.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias