article-thumb
   

¿Corrupción rojita? Contraloría interviene Oficina de Auditoría Interna del Seniat

Admin

Lohena Reverón.- ¿Corrupción en el ente que dirige el hermano de Diosdado? La Oficina de Auditoría Interna del Seniat, organismo adscrito al ministerio de Economía y Finanzas, fue intervenida por la Contraloría General de la República, según Gaceta Oficial Nº 40.706 del pasado lunes 20 de julio de 2015.

Asdrúbal Romero, se desempeñará como auditor interno en calidad de interventor, según el documento legal, se mantendrá en el cargo hasta que se designe, por concurso público, el titular definitivo de la Oficina de Auditoría Interna.

“El auditor interventor, deberá presentar al Contralor, lo siguiente: Informe mensual de su gestión e informe de resultados, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la culminación de la intervención”, señala. La medida de intervención entra en vigencia desde su publicación en Gaceta Oficial.

Es preciso destacar que el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, señaló hace pocas horas a través su cuenta en la red social Twitter, la meta anual de recaudación de 510 millardos de bolívares por parte del Seniat. Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales fue intervenido el ente de Gobierno.

Comentarios

comentarios