Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Oficinas del Saime estarán operativas durante la semana de flexibilización

La institución atenderá a los usuarios por el terminal del número de cédula

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reiteró el domingo que sus oficinas estarán operativas durante la semana de flexibilización para la entrega de documentos y jornada de cedulación de niños.

Lea también: Al menos 14 detenidos en San Félix por participar en fiesta clandestina

La institución hará la entrega de documentos mediante su nuevo sistema de terminal de número de cédula, para evitar la propagación de las nuevas variantes de la COVID-19.

Asimismo, la jornada de cedulación de menores de edad se realizará bajo la misma modalidad, es decir, el Saime atenderá a los niños y adolescentes según el terminal del número de cédula del padre, madre o representante legal.

"Nuestras oficinas estarán activas para la jornada de cedulación de niños y entrega de documentos. La atención será por terminal de cédula", reza el mensaje de la institución publicado en Twitter.

Días de atención según terminal de cédula

Lunes: 0 y 1
Martes: 2 y 3
Miércoles: 4 y 5
Jueves: 6 y 7
Viernes: 8 y 9





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación