Ofrecen USD 5 millones por paradero de venezolana que raptó a bebé de 18 meses en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ofrecen USD 5 millones por paradero de venezolana que raptó a bebé de 18 meses en Colombia

Caracas.- La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al paradero de la venezolana que raptó con engaños un bebé de 18 meses.

Lea también: Se realizará en Bogotá: TSJ en el exilio fijó para el 2 de agosto el juicio contra Maduro

El robo del pequeño ocurrió el pasado jueves en zona colombiana de La Parada y quedó registrado en una cámara, en donde se aprecia a una mujer delgada, de piel morena y cabello negro llevándolo en sus brazos. Llevaba un pantalón, una blusa y unos tenis negros, especificó La Opinión.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Sandybel Infante, la madre de pequeño, que también es venezolana, conoció a la mujer ese mismo día, que después de hablar un par de horas, se ganó su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó. Pero, mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé. Cuando el niño regresó a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró. Así que fue a buscar a su mamá para contarle lo ocurrido.

“Queremos informar que esta mujer ya se encuentra con circular amarilla de la Policía Internacional. También estamos recopilando los videos de la Terminal de Transportes, verificando información al interior del país y cruzando datos con los diferentes Grupo Gaula a nivel nacional”, resaltó el coronel Barrera.

Artículos relacionados

Destacados

Imagino celebrar el 5 de julio de 2021 habiendo pasado por una elección general donde hayamos podido elegir, en condiciones justas y constitucionales ¿Y...

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...